Carta de la Alcaldesa Dianne Herrin: ¡No me rocíes!

verano del 2018

Ahora que ha llegado el verano, podemos disfrutar todo lo que el aire libre tiene para ofrecernos, desde jardinería y largas caminatas por el pueblo hasta los asados al aire libre. Desafortunadamente, el clima más cálido también trae pestes no deseadas, incluyendo los mosquitos, que pueden difundir enfermedades como el Virus del Oeste del Nilo.

En 2015, la alcaldesa Carolyn Comitta creó la Fuerza de Tarea del Oeste del Nilo (West Nile Task Force), formado por líderes del municipio, empleados, un grupo de ciudadanos activos conocidos como, Don’t Spray Me! (¡No Me Rocíes!), y el Departamento de Salud del Contado de Chester (Chester County Health Department). El objetivo de la Fuerza de Tarea del Oeste del Nilo (WNTF) es ayudarnos a todos a tomar medidas sencillas y no tóxicas para controlar los mosquitos, para que el Departamento de Salud del Contado de Chester (CCHD) no encuentre una razón para rociar nuestro Municipio con insecticidas.

Las investigaciones científicas muestran que los insecticidas químicos son relativamente inefectivos porque no impactan a los huevos de los mosquitos, larvas o pupas. Además, los insecticidas son tóxicos para los depredadores naturales de los mosquitos, como las libélulas y las ranas, también como a las abejas, las mariposas, los gatos y las personas químicamente sensibles.

Gracias a los esfuerzos para eliminar el agua estancada (un criadero de mosquitos), nosotros hemos visto un gran éxito, sin rociarles, dirigido por el Departamento de Salud del Contado de Chester (CCHD) en el condado durante los últimos años. El Departamento de Obras Públicas trabaja continuamente para eliminar los problemas de agua estancada en las bocas de tormentas; y, con más de 100 capitanes del bloque, ¡No me rocíes! (Don’t Spray Me!) los ciudadanos vigilan los mosquitos y nos ayudan a todos a manejar los mosquitos de manera segura.

Por favor únase a nosotros para tomar algunas medidas sencillas para eliminar el agua estancada en su propiedad limpiando las alcantarillas del techo regularmente, manteniendo los contenedores de basura con tapas ajustadas, cambiando los baños de las aves, aplicando larvicidas al agua estancada, ¡y más! Para obtener información, visite el sitio web del municipio: http://www.west-chester.com/491/Mosquito-Awareness/.

¡Gracias por mantener el Municipio West Chester segura, saludable y ecológica para todos!

Les saluda amablemente,

Alcaldesa Dianne Herrin
Borough of West Chester
DHerrrin@west-chester.com

traducción por Megan James

Advertisements

One thought on “Carta de la Alcaldesa Dianne Herrin: ¡No me rocíes!

  1. Pingback: Mayor Herrin’s letter to Borough residents | dontsprayme

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.